FANDOM

Era general

Era

Ryu tras ver que su compañero que fue desaparecido por aquel rayo., Queda totalmente impactado inmovilizado por aquella muestra de poder mientras su compañero dante volaba por los cielos hasta desaparecer de la vista de ambos, era con una pequeña sonrisa solo dice "aun no peleo en serio, que tal si comenzamos a jugar??"

.-Tras escuchar estas palabras ryu reacciona y retrocede un poco pero al fijarse bien era habia desaparecido a continuacion ryu sale dispado hacia al frente luego atras,arriba y contra el suelo recibirendo golpes directos de era que se movia a una velocidad impresionante. empuña su espada a una gran velocidad y empieza a hacer cortes a grandes velocidades y luego hiere grande mente a ryu con cortes de energia.

Ryu apenas logra sostenerse de pie y reune su energia multiplicandolo con su bust. Obteniendo un poder 15 veces más que su 100% siendo un 1500% de su poder ahora y concentra todo en un unico ataque creando una pequeña esfera., que luego lanza a una velocidad lo cual sorprende a era por que supera su velocidad., a unos pocos metros de distancia de ser impactado sale un dragon blanco detras de la esfera y su tamaño aumenta como el de una montaña. el impacto destruye gran parte del templo. 

Ryu celebraba su victoria hasta que el polvo levantado por el impacto desaparece y deja ver a era totalmente ileso con una sonrisa en su cara. 

..- ERa: Veo que tus ataque me alcanzan pero no servira de mucho si no me lastiman...jajaja bno aun que sea lograstes golpearme *sonrie*

Tras decir esto lanza su tecnica triple corona solar que incirena todo, pero ryu lanza un ataque a una de las esferas haciendo una gran exploción que deteniene las otras 2, pero era que venia detras de estas golpea en el pecho  RYU mandandolo por lo aires, hace unos movimientos con sus manos lo cual crea unos poderoso rayos y un pentagrama que da directo a ryu causandole un gran daño interno, dejandolo casi inconsiente. PEro logra ponerse de pie y lanzar su tecnica mas potente en su forma maxima a un nivel 15 superior. con una velocidad asi, era que no es capaz de evadir toma su espada y golpea la tecnica redirecionandola hacia ryu, esto es conocido como bateo una tecnica defensiva. era reconoce que aquel ataque pudo haberle echo un daño. Pero no era de que preocuparse de todas formas.

Ryu aun de pie queda inconsiente con muchas heridas como fisicas e internas. su energia baja gradualmente... nuestro guerrero al parecer ah caido. 

Era un verdadero monstruo. quien lo detendra? si no pueden con era., entonces dorexi no podra ser detenido? aun falta un general más que tan fuerte sera? 

No se pierdan el proximo capitulo "La persistencia de un verdadero guerrero, la esperanza sigue de pie"

curiosidades.Editar

Era pertenece a una raza llamada people bone. una raza extinta que antes vivia en el pais era.

Era (pais) fue nombrado asi por este guerrero Era.

Era y Marukmar son los unicos guerreros que se les conoce que tengan el mismo nombre de un pais., y aquellos paises fueron nombrados por razón de estos dos guerreros