FANDOM

Er)

capitulo especial

(este capitulo de edicion especial es un relleno donde se contaran historias del pasado :D de nuestor moduladores y algunos personajes principales)

CAPITULO ESPECIAL ¡¡¡¡Editar

  1. historias de un romantico pasado (protagonizado por acuario y dorexidoma)

una joven princesa cuya belleza es nombrada como la mas hermosa de la historia, inclusive confundida con un angel...ya que su belleza no era su mejor atracion, si no su forma de ser, era tan bondadosa que de us riquezas se las daba a los pobres,su comida a los hambrientos, asia todo lo posible para los que sufren.Aunque significase su quiebra.   Un dia mientras esta dormida es raptada por un famoso conquistador que traia muerte y sufrimiento por donde pasaba,el llamado rey mizard. Se decia que tal hombre era la combinacion perfecta de todo mal del universo.este le propone matrimonio y esta por miedo acepta.

un dia antes de su casamiento es engañada y obligada a beber una bebida que la inmovilizara por unas horas, aprovechando esto para violarla.

el cual revela que prometio cuidar a acuario desde joven y no dejaria que nada le sucediera aun que tuviera que enfrentase a dios con las manos desnudas el lo haria.Acuario se enamora de este y se va con el.

lastimosamente en el trancurso de la batalla este fue herido por un cristal y debia morir en unas cuantas horas, al caer inconsiente, acuarios busca desesperadamente una cura. 

El cielo,todo,el nada,lo eterno,el creador,dios se dice que aparecio ante ella conmovido por el amor de estos le entrego una parte llave que liberaria el poder que contenia su pureza y con esto su amor jamas moriria,luego salva a dorexi-doma de su muerte

dorexi-doma: gracias acuarios-sama

acuarios: no gracias a ti *besa a dorexi-doma*.

Gracias a ti por salvarme.Gracias por estar vivo.Gracias por arriesgar tu vida

dorexi-doma: acuarios-sama yo la proteguere eternemante, por que a amo <3.

La guerra  y la niña heroina (historia antigua contada por damian)Editar

unos ninjas acesinos entraron y masacraron a toda su familia, su madre decapitada ante sus ojos la niña corrio con su padre el cual encuentra apuñalado en el corazón, su hermano que tan solo era un bebe ahorcado con una soga, ni el perro se salvo este fue torturado hasta que decidieron acabar su sufrimiento con un veneno mortal.

  • Deteneos, no mas  violencia,no mas muertes, haci jamas llegaran a nada solo a la tristesa, mejor hablen de esto, por que no dejan las 3 cosas y que cada humano escoga que estilo quiere,pero que no hayan mas muertes, para que haya paz, felicidad y amor paren esto¡¡¡¡

Al decir esto, fue totalmente ignorada, el lider de uno de los grupos escucho pero antes de que dijiera algo , los otros 2 ya estaban corriendo para matarse uno por uno,mientras gritaban !ALEJATE NIÑA SI NO QUIERES MORIR¡ aquel lider,aquel hombre corrio hacia el campo de batalla gritando ¡deteneos! !no lo hagan¡.

pero ya era demasiado tarde...aquella niña habia sido asecinada,una hoja habia traspasado la mitad de su craneo.

Cuando se escucharon los gritos de aquel hombre todos pararon, el camino hasta llegar a aquella niña que yacia muerta. el hombre con su cuerpo muerto en sus brazos lloro y todos observavan,luego de unos minutos se paro y dijo:

terminemos con esto, no habran mas acesinatos,entremos en una nueva era de paz, dejemos que los demas sean libres de escoger